Jefe del Onagi Rafael Vargas: "No habrá mayoría para vacar a PPK"

jefe de Onagi señala que fujimoristas son solo 13 legisladores “carnetizados” y el resto se debe a sus regiones
Jefe del Onagi Rafael Vargas: "No habrá mayoría para vacar a PPK"

Jefe del Onagi Rafael Vargas: "No habrá mayoría para vacar a PPK"

20 de Diciembre del 2017 - 11:30 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El jefe de Onagi y exprefecto de Tacna, Rafael Vargas, no quiso ubicarse en el escenario con un Pedro Pablo Kuczysnki vacado de la Presidencia de la República, asegurando que como partido Peruanos Por el Kambio tienen totalmente descartada esa posibilidad que se debatirá mañana en el Congreso.

“No va prosperar porque la gran mayoría del Perú tiene clarísimo el intento golpista de los fujimoristas y apristas”, dijo Vargas creyendo en la inocencia de su líder político.

MAYORÍA. Al recordarle que quien decide es la mayoría de los legisladores y no el pueblo, respondió que un buen grupo de Fuerza Popular no son realmente fujimoristas, anotando que solo 13 son “carnetizados” y el resto son dirigentes regionales que tienen que pensar en la repercusión que una vacancia ocasionaría en el desarrollo de sus regiones.

Como ejemplo citó al legislador tacneño Guillermo Martorell, de quien dijo no va avalar porque es una persona democrática. “Y así como él conocemos a muchos congresistas”, apuntó recalcando que en ese partido está resquebrajado porque Kenji Fujimori también se opone a la vacancia.

Sobre Frente Amplio, cuyo líder es Marco Arana, dijo que tiene a un dirigente antisistema, que no cree en la democracia y por lo tanto no merece consideración.

Lo más leído