“No hubo irregularidades en la obra”
“No hubo irregularidades en la obra”

El director de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional del GRT, Stephen Ugarte, sostuvo que no hubo ninguna irregularidad en la obra de mantenimiento en Inclán, como acusa el consejero Wilson Ayala basado en testimonio de obreros que indican el supuesto uso indebido de bolsas de cemento.

Según Ugarte, el consejero acudió a su oficina a inicios del mes de enero pero para solicitarle que se realice trabajos de descolmatación en una bocatoma en el distrito de Inclán que no fueron considerado en el plan de mantenimiento.

Posteriormente dijo que Ayala solicitó información sobre la obra ejecutada, para lo cual le respondieron que debía ser canalizada a la Gerencia General del GRT, a la que Ugarte entregaría lo pedido. Sobre el cuaderno de obra que Ayala alega no le fue entregado, dijo que eso debe responder el área de Supervisión.

El funcionario se sorprendió que los obreros denuncien al consejero la sustracción de bolsas de cemento pero no a su área. Acotó que el único problema en la obra fue la demora en el pago a un grupo de obreros, lo cual se regularizó.

TAGS RELACIONADOS