Nueve "sirenas" aspiran  a Miss Playa Boca del Río
Nueve "sirenas" aspiran a Miss Playa Boca del Río

Al concurso de belleza denominado Miss Playa Boca del Río 2018, se han presentado nueve hermosas candidatas que representan a las diferentes playas del litoral tacneño.

La presentación de las concursantes en traje de baño se realizó ayer en las instalaciones de DM Hoteles Tacna, hasta donde llegó el administrador del Centro Poblado Boca del Río, Luis Basadre.

Con 19 años, Mayte Murrieta representa a la playa El Toro, Regina Calli Contreras de 18 años concursa por la playa La Lisera.

Astrid Cotrina Flores con 22 años representa a la playa Varadero, Khiara Cortes Vicente con 16 años de edad representa a la playa Las Conchitas.

La quinta participante, es Camila Lince Pastor (20), quien concursa por Playita Brava; Mirella Olenka Vargas (15) representa a Planchón, Fernanda Olivos Fernández (16) concursa a nombre de la playa Los Arenales.

Rosmery del Pilar Canqui (23) concursa por la playa Las Gaviotas, mientras que Michel Espinoza Venero (18) representa a la playa Tomoyo Beach.

CEREMONIA. La elección y coronación de la Miss Playa Boca del Río se realizará el sábado 3 de febrero en la plaza Luis Banchero Rossi,desde las 18 horas, con un programa especial.

Las concursantes que ocupen el primer, segundo y tercer lugar recibirán premios en efectivo y sorpresas.

Acaparadora : La concursante Khiara Cortes Vicente ganó el Miss Pocollay 2018 y ahora busca un nuevo título de belleza en el presente año. 

TAGS RELACIONADOS