Trabajadores de Construcción Civil que laboran en la obra del nuevo hospital regional Hipólito Unanue "acorralaron" ayer al gobernador regional Juan Tonconi Quispe exigiendo que intermedie con la empresa Consorcio Salud Tacna para que cumpla con pagarles sus haberes del mes de diciembre de 2018 y cese los despido de sus agremiados.
Los obreros de Construcción Civil protestaban en las afueras del nosocomio denunciando la demora en el pago de sus sueldos, y por el despido masivo de trabajadores, y fueron a su alcance tras enterarse que la autoridad regional participaban en un evento sobre el Rally Dakar 2019 en el centro cultural Jorge Basadre Grohmann.
En las afueras del ExMiculla lo esperaron a que termine el evento y también la ceremonia de juramentación de los nuevos integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC).
Tonconi Quispe les informó que hoy a las 17 h se reunirá con los representantes de la empresa Consorcio Salud Tacna y los dirigentes de Construcción Civil para exigirles que cuanto antes cumplan con el pago de los haberes y reinicien la obra con mano de obra local.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/45HWWLJ5QJF7XN6HET74QVZWZ4.jpg)
