Ocho equipos disputarán XI torneo de fulbito "Confraternidad Periodística"
Ocho equipos disputarán XI torneo de fulbito "Confraternidad Periodística"

Todo definido. Con la participación de ocho equipos arranca este viernes 2 de abril el XI campeonato de fulbito Confraternidad Periodística que este año será denominado “Copa Melitón Sosa Rosas”.

La ceremonia de inauguración será a las 20 horas en el campo deportivo de grass sintético exCirmitecso con presencia de autoridades deportivas y de la Tercera Brigada de Caballería.

ESCUADRAS

Los equipos confirmados que disputarán el honor y la copa de esta edición son: Alcon Films FC, Heroica TV, Dinos FC, Zoom Deportivo, Deportivo Municipal, Egresados FC, Primera Plana Sport y Estudiantes de Comunicaciones.

El sistema de juego será todos contra todos de siete fechas, clasificando a las semifinales los cuatro primeros en la tabla de posiciones. La gran final debe desarrollarse el 27 de mayo del presente año, fecha en la que además habría un partido de exhibición de fulbito damas.

RIVALES

La jornada inaugural será abierto con el duelo entre el vigente campeón del torneo, Alcon Films FC, frente a los noveles Estudiantes de Comunicaciones.

Luego medirán fuerzas el representativo equipo de Heroica Tv con Primera Plana Sport que este año promete amenizar el certamen deportivo con su buen fútbol.

Seguidamente se dará paso al debut de Los Dinos FC conformado por comunicadores experimentados los cuales tendrán como rival a Egresados FC que tiene un equipo bien estructurado.

El duelo de fondo tendrá como protagonistas a las tradicionales escuadras de Zoom Deportivo y Deportivo Municipal. Un enfrentamiento de que sacará chispa.

Cabe anotar que en la ceremonia se elegirá a la Señorita Confraternidad Periodística, por el Bicentenario del Nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi.