Olimpiadas bolognesianas se reencuentran con el deporte
Olimpiadas bolognesianas se reencuentran con el deporte

Gratos momentos de reencuentro y camaradería vivieron los integrantes de 23 promociones de exalumnos del colegio emblemático Coronel Bolognesi tras participar ayer de la inauguración de sus IX Olimpiadas que lleva el nombre en homenaje póstumo de Alex Viza Roque, destacado integrante de la Promoción 1992.

Los participantes se concentraron en la avenida Bolognesi a la altura del ex Gran Hotel Tacna y a las 9 h aproximadamente, iniciaron un recorrido hacia las instalaciones de su plantel ubicado en la intersección de la avenida Patricio Meléndez con Modesto Molina. Cada promoción tuvo la oportunidad de llevar por un trayecto del camino la antorcha olímpica.

El recorrido estuvo acompañado por la banda escolar del colegio Coronel Bolognesi.

Al terminar la caminata las promociones ingresaron al campo deportivo situado por la avenida Tarata, donde se dio por inauguradas las olimpiadas. El padrino de las olimpiadas, alcalde de Pocollay y exalumno bolognesiano, Luis Ayca Cuadros; el director del plantel Javier García Rondon; entre otros invitados estuvieron presentes en la mesa de honor. Luego iniciaron las competiciones de atletismo.