OSNI: descartan que extraña figura en el mar se trate de algún contaminante
OSNI: descartan que extraña figura en el mar se trate de algún contaminante

Una extraña mancha que se desplazaba en el océano alertó a una familia de turistas bolivianos en Arica. Ellos fotografiaron el espectáculo y la compartieron dando a conocer su inusual hallazgo. "Esta mancha se movía y extrañamente yo noté que las olas no le llegaban...como si tendría un campo protector", narró César Chalar Cornejo a

Frente a este inusual caso, el capitán de Puerto de Arica, Carlos Martínez observó la fotografía detalladamente y descartó que la imagen que se ve en la foto sea producto de algún derrame de petróleo u otro contaminante relacionado al oleoducto de la ciudad.

"El ser humano, solo ha explorado el 10% de las profundidades del mar, y este esconde muchos misterios. Es primera vez que vemos algo así, a lo menos yo nunca lo he visto. Y si la persona que tomó la fotografía dice que la mancha se movía es algo inexplicable. Pero viéndolo bien en la foto se nota que esta agua se movía, la verdad esto es muy curioso", manifestó Martínez.

LEA TAMBIÉN: Arica: extraña figura en el océano deja perplejos a turistas bolivianos

Explicó que la fotografía se tomó más menos a un kilómetro de distancia de las costas ariqueñas, a mil pies de altura, aproximadamente.

Indicaciones que concuerdan con la explicación del turista boliviano que envió la particular fotografía desde La Paz, Bolivia. "Es una imagen extraña, quizás eso debe tener cola, se ve que tiene propulsión propia. Como seres humanos nos falta mucho por conocer de nuestro planeta y podría ser cualquier cosa ", añadió la autoridad marítima de Arica.

OSNI

El capitán de Puerto reconoció ser un amante de los hechos paranormales y dijo que en una oportunidad, mientras se mantenía realizando sus labores en Punta Arenas, le tocó ver avistamientos de osnis (objetos submarinos no identificado). Sin embargo reconoció que nada se compara a la fotografía.

"Mientras iba desde Punta Arenas hasta Puerto Harris, iba de guardia y cuando navegamos el canal Whiteside, vi unas luces que salían de la profundidad del mar, incluso era una luz más fuerte que el reflejo de la luna en el agua. Este foco de luz submarino se prendió y se apagó. Todos lo vieron por la ventana, pero nadie grabó nada", contó.

TAGS RELACIONADOS