Partido Acción Popular evaluará situación de militantes "invitados"
Partido Acción Popular evaluará situación de militantes "invitados"

Tras la conformación del Comité Departamental Transitorio del partido Acción Popular (AP) se dejó sin efecto la designación de Frankie Kuong Delgado a cargo del comité de reorganización del movimiento de la lampa.

El nuevo encargado del comité es el exdirigente Enrique Guevara, quien asumió el cargo conjuntamente con los antiguos militantes Guillermo Silva Flor y Manuel Lara Landivar.

La elección desarrollada el último miércoles por la noche tuvo la participación del dirigente nacional de AP, Alan Kesser, y el mismo Kuong, quien aceptó la medida.

depurar. Guevara, quien deberá preparar las elecciones internas del partido, refirió que se iniciará la evaluación del comportamiento de los militantes, posterior a ello se depurará al personal que entró al partido como “viente de alquiler” para acceder a diferentes cargos políticos.

“Encontramos el partido un poco desorganizado. Vamos a organizarla bien, a arreglarla, a remozarla”, manifestó.

El objetivo, refirió Guevara, será participar en las elecciones presidenciales del siguiente año, para ello adelantó que se viene buscando a los referentes para el congreso.

Descartó que se incurra otra vez a la invitación de personajes de la localidad para las nuevas elecciones.

TAGS RELACIONADOS