Partido Aprista descarta a exgerenta del GRT como candidata al Congreso
Partido Aprista descarta a exgerenta del GRT como candidata al Congreso

Aunque en las últimas semanas se especuló que la exgerenta del Gobierno Regional, Sheillah Miñano, iría como precandidata al Congreso de la República por el Partido Aprista Peruano; el secretario general de este partido en Tacna, Enrique Melgar Moscoso, descartó tal posibilidad.

Señaló que el hecho de MIñano haya sido funcionaria regional por siete meses no le da derecho a ser parte del proceso y menos si está involucrada en escándalos que se suscitaron al interior de la misma tras su salida.

Indicó que los invitados en calidad de precandidatos que a la fecha son cinco deben reunir los requisitos de lealtad, principio moral y experiencia en gestión.

Mientras que entre los militantes figuran nueve precandidatos, siendo la mayoría jóvenes. “La elección de los que acompañarán a Alan García será en la utima semana de diciembre”, dijo.

Añadió que los nombres que suenan a la fecha son: Rosa Morales, Frida Martínez, Yenely Salamanca, Guillermo Rojas, Maricarmen Marín, Juan Condori, Raul Urviola y él (Enrique Melgar).

TAGS RELACIONADOS