Una mujer falleció repentinamente ayer tras abordar como pasajera un bus de la ruta 15 para trasladarse del Cercado hacía el distrito Gregorio Albarracín. El hecho se conoció a las 11:30 horas aproximadamente, luego que el conductor del minibús de placa V6K-966 alertó a la PNP y personal del Centro de Salud San Francisco.
Según el transportista, la ciudadana sin identificar había subido al bus en la calle Patricio Meléndez, frente al mercado 2 de Mayo, y estando el vehículo por la asociación Las Américas del distrito Albarracín se percató que la única pasajera al parecer se había quedado dormida en su asiento, y al querer despertarla, se percató que estaba inconsciente. Luego el vehículo llegó al mercado Vista Alegre y apoyo de los comerciantes solicitó la presencia de paramédicos de la Compañía de Bomberos y agentes de la PNP.
Efectivos de la comisaría Albarracín dispusieron que el bus con la pasajera inconsciente, pantalón jean, chompa café y zapatillas blancas, se dirija a la posta San Francisco, donde constataron el deceso. El fiscal Edwin Caljaro autorizó el traslado del cadáver N.N. hacía la morgue central.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IG2A4PXK5NB4LNH2VC3FS5DHHM.jpg)
