Payasos despiden las vacaciones escolares
Payasos despiden las vacaciones escolares

Por primera vez en Tacna se realizará mañana un evento familiar que tiene como excusa despedir las vacaciones de los menores de edad. “Bye bye vacaciones” es el nombre del espectáculo a desarrollarse de 10:00 a 18:00 horas en la cancha deportiva Barrigol situada en el pasaje San José N° 315 cruce con la avenida Billingurst, cerca al restaurante Buganvillas.

Bertín Vargas Idme (27), más conocido en el mundo artístico como el payasito “Regalito” indicó que en escena estarán seis de sus colegas entre ellos “Chicharrito” y “Barrilito”, quienes prometen brindar una diversión asegurada a los menores y padres de familia. “Estamos despidiendo las vacaciones con este evento nunca antes hecho en Tacna, habrá juego bailes concursos, premios y se dictará el primer show de magia para todos los niños”, expresó.

Burbujas. El payaso Regalito precisó que también habrá globoflexia, ventrílocuos, show de burbujas y artistas invitados de la ciudad de Ilo. “Vamos a despedir como se deben las vacaciones de los niños con un bonito espectáculo dirigido para toda la familia. Tanto los papás como sus hijos tienen que pasarla bien”, recomendó.

TAGS RELACIONADOS