Universitario enfrenta a San Marcos de Arica esta noche
Universitario enfrenta a San Marcos de Arica esta noche

Todo quedó cerrado para el duelo de mañana (8:00 pm.) entre Universitario de Deportes y San Marcos de Arica. Esta mañana en conferencia, el Gerente Deportivo de Universitario, José “Chemo” del Solar, dio los pormenores del encuentro entre peruanos y chilenos. “Es cierto que hay una rivalidad con Chile y se verá en este partido, por eso tomamos responsablemente el encuentro que le servirá a la ‘U’ para llegar bien al primer partido contra León de Huanuco, este 8 de febrero. La próxima semana viajaremos a Guayaquil para cerrar nuestra pretemporada”, dijo del Solar.

Por su parte, Samuel Moreno, gerente deportivo de San Marcos, afirmó que el conjunto ‘mapocho’ viene por la victoria. “Venimos a representar a Chile en este partido, aprovechando que es fecha FIFA. Estamos en un buen momento, pues le ganamos a Colo Colo y Unión Española, dos grandes de Chile y con Universitario no será la excepción”, agregó Moreno.

GARANTIZADO

Según el informó el empresario deportivo, Carlos Gil, la seguridad en el estadio Jorge Basadre está garantizada. “Coordinamos con la policía y la seguridad está garantizada cuatro horas antes y cuatro horas después del partido”, acotó.

En el partido preliminar (6:30 pm) jugarán Mariscal Miller y EGB Tacna. Las entradas se venderán a partir de las 9:00 am. en las boleterías del estadio: 15 soles (norte y sur), 30 soles (oriente) y 50 soles (occidente).