GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un sujeto fue capturado esta tarde por atentar contra la integridad física y sexual de una estudiante en un paradero de la avenida Leguía, frente al Centro Comercial Tacna Centro. La víctima esperaba la movilidad para dirigirse a su vivienda en el distrito de Pocollay.

Jack Aquino Ticona (24), sin oficio conocido y con evidencias de haber consumido alcohol y droga, a las 13 h se abalanzó sobre Fiorella V.Ch. (28). Llegando por atrás, tomó con sus manos el cuello de la joven, y tras inmovilizar a la mujer le comenzó dar besos en la mejilla izquierda.

El atrevido sujeto también quiso tocar las partes íntimas de su víctima, pero ésta logró reaccionar y pidió ayuda dando gritos, siendo auxiliada por los transeúntes y evitaron que el agresor huyera.

Al poco rato, al lugar de los hechos llegó una móvil de Radiopatrulla con los suboficiales Oscar Palacios y Alexander Cohaíla, quienes redujeron al presunto depravado sexual y lo trasladaron a la comisaría Gonzáles Vigil.

MALVIVIENTE

Se conoció luego que Jack Aquino sería un malviviente que frecuenta los bares de la calle San Román, detrás de la zona “Esquina del movimiento”, quién en estado de ebriedad suele molestar a las señoritas y menores de edad, pero ayer se atrevió a atacar a una muchacha a plena luz del día.

Aquino quedó detenido por actos contra el pudor. En la revisión corporal, en un bolsillo de su pantalón se halló restos del pegamento Terokal.