GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una vez más Tomás Herenio Ojeda Chique (44) apodado "Gordo Tomás" fue capturado anoche por la policía luego de un paciente operativo que culminó con la intervención además de Luis Miguel Campo Ticona (28) “Luisito” y Miguel Freddy Contreras Mamani (36) “miguelón”, con quienes conforman la banda "Los raqueteros del cono norte".

También puede interesarle... 

Los delincuentes que fueron capturados a inmediaciones de la plaza Juan Velasco Alvarado del distrito Alto de la Alianza, huían a bordo de un vehículo de placa A6F-383 que prestaba falsos servicios de taxi. La policía dio cuenta que los intervenidos horas antes habían cometido su último atraco. 

Personal de Criminalística luego de registrar la unidad encontró 11 celulares, una cámara de video, una cámara fotográfica y billeteras que estaban ocultos en la maletera, así como guantes quirúrgicos y un pasamontañas que eran usados para perpetrar sus hechos delictivos.

El comandante de la Policía, Sergio Luque Cruz, a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) sostuvo que en una de las billeteras incautadas a los facinerosos se encontró un recibo con el nombre de un ciudadano que sería la víctima del robo. Se espera que él interponga la denuncia correspondiente lo más pronto posible.

También puede interesarle... 

Tomás Herenio Ojeda Chique presenta antecedentes policiales y varios ingresos al penal. Él es sindicado como uno de los autores del robo de un millón de soles a la Empresa Prestadora de Servicios Moquegua.