Pobladores intentan quemar a sospechoso
Pobladores intentan quemar a sospechoso

Fue por lana y terminó trasquilado. Pobladores de la asociación de vivienda Paseo de los Héroes del sector de Viñani del distrito de Gregorio Albarracín capturaron ayer con las manos en la masa a un presunto ladrón que se llevaba un equipo de sonido del interior de la vivienda situada en la Mz. 588 Lote 3.

Con cables y alambres ataron de pies y manos a un poste a Julio Javier Gallicuna (20), a quien sindicaban los vecinos de ser un ladrón.

La turba de pobladores amenazó con lincharlo y prenderle fuego, por lo que arrimaron a los pies de Gallicuna pedazos de cartón y plásticos.

Los serenos de la comuna albarracina tuvieron que calmar los ánimos caldeados de los pobladores y lo rescataron al detenido con ayuda de la Policía.

Al ser consultado sobre el robo, Julio Gallicuna no supo dar razón de su reprochable acto.

Posteriormente al lugar acudió el propietario de la vivienda, César Martín Calisapra Agustín (18), quien realizó la denuncia por robo en la comisaría de la jurisdicción.

El detenido fue recluido en el calabozo de la dependencia policial, donde se investiga su caso.

Los vecinos del lugar indicaron que están cansados de los constantes robos a viviendas y manifestaron a las autoridades policiales que harán justicia con sus propias manos de ser necesario.