Policía captura a 3 de banda de "robacasas"
Policía captura a 3 de banda de "robacasas"

Una banda de robacasas que tenía como integrante a un venezolano fue capturada ayer por los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), por una denuncia hecha el viernes a las 20 h en la comisaría del Centro Poblado La Natividad. El robo se produjo en un departamento ubicado en el cuarto nivel del edificio Victoria situado en la urbanización San Judas Tadeo Mz C Lote 1.


DILIGENCIAS. El jefe del Depincri, Clodoaldo Catacora, manifestó que el personal especializado en robos tras conocer la denuncia se puso a indagar con testigos y accedió a cámaras de video vigilancia, cuyas imágenes indicaron que los ladrones usaron un radiotaxi de placa de rodaje Z4Z-676 con logotipos de “Remiss” para llevarse los objetos robados.Un patrullero ubicó dicho radiotaxi cerca al edificio y al ver la presencia policial se dio a la fuga, pero fue intervenido en la intersección de Jorge Basadre con Billingursth.
La Policía intervino al conductor Daniel José Torres Ancasi (33), Yessica Ivón Díaz Sánchez (33), natural de Lima, y el venezolano Saúl Jesús Díaz Petit (24).

Se conoció que la mujer vive en departamento contiguo al de los denunciantes. Se llevaron artefactos y electrodomésticos, joyas y otros objetos de valor de 19 mil soles. Según Catacora algunos objetos fueron empeñados y otros los encontraron en posesión de los denunciados.