Policía deja grave a menor tras atropellarlo
Policía deja grave a menor tras atropellarlo

Con un traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de pierna izquierda y de cráneo, resultó ayer el menor L.G.L. (3) luego de ser atropellado por un vehículo en el distrito de Pocollay.

En una ambulancia del cuerpo de bomberos llegó a las 6:30 h el infante al hospital Hipólito Unanue y fue ingresado al servicio de traumashock donde permanece internado.

Familiares de la víctima contaron que el accidente ocurrió cerca de las 6 h luego que el menor saliera a jugar a la plaza Zela en el distrito de Pocollay, mientras la familia celebraba las fiestas de Año Nuevo en una casa en la calle San Martín. El niño al intentar cruzar fue arrollado por el auto de placa Z1K- 534, que conducía Pedro Georffino Muñoz.

Por el impacto el niño rebotó contra otro vehículo estacionado en la plaza. En un primer momento el conductor llevó al niño al hospital de Essalud y al no poder ser atendido volvió al lugar e intentó retirarse dejando dinero a la familia para las medicinas.

La familia no permitió esto y tras tomar fotos al auto y al conductor lo denunciaron ante la Comisaría de Pocollay.

Se conoció que Georffino es un mayor de la policía en retiro y los agraviados lo acusan de manejar el auto en estado de ebriedad. 

TAGS RELACIONADOS