Policía encuentra fábrica de ovoides y detiene un varón en Tacna

En allanamiento de vivienda incautan alcaloide de cocaína
Policía encuentra fábrica de ovoides y detiene un varón en Tacna

Policía encuentra fábrica de ovoides y detiene un varón en Tacna

02 de Diciembre del 2017 - 19:24 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Por labores de inteligencia personal de la Sección Antidrogas de la Policía de Tacna encontró una fábrica de ovoides al interior de un inmueble en el centro poblado Francisco Bolognesi e intervinieron por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas a Pedro Cohaila Cáceres (56). Se encontró 4,665 kilos de alcaloide de cocaína.

La detención se efectúo en la tarde del pasado viernes en la vivienda en la calle Mariscal Castilla N° 1835, donde vive Cohaila. En el cuarto del ciudadano se encontró debajo de la cama cuatro paquetes tipo ladrillo y al interior de una mochila había 22 ovoides. Asimismo al costado se halló una bolsa polietileno que contenía otros seis ovoides tipo cápsula.

Además cuñas para elaboración de ovoides y en una habitación contigua encontraron una prensa artesanal y una gata hidráulica.

Mientras que en el patio del inmueble los efectivos hallaron ovoides vacíos, al ser pesada la droga dio 4,665 kilos. Participó en las diligencias el fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada de Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Herbert Pastor Salas.

Cáceres y la droga fueron llevados a la Depandro para las investigaciones y determinar si hay otras personas involucradas en el delito.