Policía interviene a dos "peperos" tras asaltar a víctimas
Policía interviene a dos "peperos" tras asaltar a víctimas

Luego de un trabajo de inteligencia personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú intervino a Ángel Fermín Quispe Bernabé (29) y Roosevelt Rudy Solano Núñez (32) luego que intentaran escapar tras asaltar a dos personas bajo la modalidad del “pepazo”.

Las víctimas fueron identificados como Luis M.C. (27) y Wilber C.D. (44), quienes fueron dejados abandonados en el Parque Industrial, a inmediaciones de la empresa de cementos Yura. La Policía los auxilio y trasladó al hospital Hipólito Unanue.

Mientras, los facinerosos fueron intervenidos subidos en un taxi a la altura del mercado Héroes del Cenepa en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.

Los hechos ocurrieron en el interior del bar denominado “La Esquina del Sabor Mistiano”, ubicado en la esquina de la avenida Industrial con la calle José Bernardo Alcedo, donde la Policía tomó conocimiento que dos personas habría sido presuntamente pepeadas.

Ante los indicios los efectivos del grupo Terna fueron al lugar y observaron que los sospechosos dejaron abandonadas a las víctimas luego de tomar sus pertenencias y abordaron un taxi con destino al mercado Santa Rosa al promediar las 10:30 h.

Fueron intervenidos a la altura del mercado Héroes del Cenepa y conducidos a la comisaría Vigil para ser investigados por el presunto delito de hurto agravado.

Los policías les encontró cuatro celulares, tres billetera de cuero, un reloj, dinero en efectivo por 230 soles, documentos personales con diversos nombres y un blister de pastillas clonazepan de 2 miligramos que usarían para sedar a sus ocasionales víctimas. Dada la gravedad de las acciones de estas personas, se comunicó al Ministerio Público para que se ahonde las investigaciones.