Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Policía motorizado se estrella contra taxi y luego paramédicos lo trasladan al hospital Unanue

Accidente de tránsito en el distrito Albarracín se produjo un día después que un patrullero se accidentó con dos agentes en la carretera Panamericana Sur

17 de Mayo del 2019 - 20:02 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un efectivo de la PNP resultó herido por un accidente de tránsito a las 10:30 h en el distrito Gregorio Albarracín, al producirse una colisión vehicular entre las calles Colón y Los Fresnos de la asociación San Francisco.

Chocaron la motocicleta lineal color negro de matrícula EP-2353 piloteada por el suboficial André Bautista Anco (22) y el automóvil Nissan plomo de placa Z3E-42,7 afiliado a la empresa de radiotaxi Taxitel y de propiedad de Raúl Tapia Lanchipa, cuando ambas unidades pretendían pasar por la intersección de vías.

Tras el fuerte impacto de la motocicleta contra la parte lateral izquierda del auto, el agente salió volando y cayó primero sobre el parabrisas delantero y capot del taxi, luego al pavimento, y tuvo que recibir asistencia médica.

Según testigos, la motocicleta iba a velocidad y su piloto no tuvo tiempo de frenar ante la cercanía del otro vehículo; luego el accidentado fue socorrido por el taxista y un pasajero.

Hasta la zona llegó una ambulancia del Samu con paramédicos, el uniformado recibió los primeros auxilios y posteriormente fue evacuado al servicio de Emergencia del hospital Unanue con policontusiones y para descartar fracturas.

Asimismo otros efectivos de la PNP procedieron a recoger la motocicleta en una camioneta de Radiopatrulla.

Por la tarde la administradora de radiotaxi Taxitel en Tacna, Adelma Contreras, señaló que el vehículo afectado por daños materiales es la móvil R14, y la empresa estaba brindando la asesoría legal a Raúl Tapia, ya que testigos indicaron que el policía motorizado tendría responsabilidad en el accidente.

En tanto un taxista experimentado, que llegó al lugar del accidente, dijo que siempre se debe conducir a la defensiva, previniendo toda situación de peligro o riesgo.

Ojo en Familia

Lo más leído