El anciano Serapio Gonzáles Vásquez (80) permanece albergado en forma temporal en la sede de la comisaría de la Familia, ubicada en la calle Hipólito Unanue del Cercado, tras ser hallado deambulando por las inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracín en la noche del lunes y expuesto al peligro.
El octogenario fue ubicado por personas que cooperan con el área de Participación Ciudadana en la comisaría Gregorio Albarracín, quienes luego lo trasladaron a la comisaría de Familia, señaló el jefe de esa dependencia, SOS PNP Rubén Ladrón de Guevara.
De acuerdo a la versión que dio Serapio Gonzáles, es oriundo de Loreto, pero también radicó en otras ciudades del oriente peruano, hasta que hace unos años fue traído a Tacna por uno de sus hijos y ahora no recuerda como volver a la casa.
Según la PNP, el anciano dio como referencia que sus hijos se llamarían María Mercedes, Segundo Serapio, Sara y Matilde, pero ninguno es ubicado hasta el momento, lo que puede conllevar a que en las próximas horas el octogenario sea trasladado a un albergue por disposición del Ministerio Público.
Desde la noche del lunes al mediodía de hou, los agentes de la comisaría de la Familia hicieron un aporte voluntario para comprar alimentos al hombre de avanzada edad.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
