Equipo de Polper se mantiene como líder en el Campeonato de Fútbol Master
Equipo de Polper se mantiene como líder en el Campeonato de Fútbol Master

Mientras que el Mundial de Fútbol Rusia 2018 está en plenos partidos dramáticos de octavos de final, con muerte súbita para los que pierden, los futbolistas mayores de 45 años en Tacna tienen su propio campeonato de fútbol, pero luchan para llegar a los "terribles" cuartos final.

El coordinador del campeonato de fútbol máster, Juan Condori, manifestó que el certamen que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (Lidefta) ayer jugó la sexta fecha en el estadio Paillardelle.

ENCUENTROS

En el primer cotejo Unión Progreso venció por la mínima diferencia a San Pedro Ilabaya con anotación de Wilber Ochochoque. En el segundo partido, Química Sol doblegó 2-1 a Alfonso Ugarte por intermedio de Elmer Salleres y Brady Faucheux, descontó Manuel Paz; pero este encuentro no cumplió con el tiempo reglamentario ya que "Los Chatos del Callao" solo jugaron con siete elementos pero en el trámite se lesionó el arquero y quedó con 6, por lo que el árbitro terminó el duelo por inferioridad numérica.

Eléctrico goleó 5-0 a Full Pizza con goles de Eduardo Nuñez (2), Nestor Laura (2) y Fredy Vargas. Polper se mantuvo en racha al vencer 1-0 a Deportivo América gracias a Eduardo Málaga.

Bolognesi superó fácilmente a Unión Rosario con tantos de Cesar Lara, Carlos Cotrina, César Medina y Walter Espinoza.

De esta forma, Polper lidera con 16 puntos, seguido muy de cerca por Química Sol y Bolognesi con 11 unidades cada uno.

Condori expresó que faltan tres fechas para definir a los ocho equipos que jugarán los cuartos de final en forma cruzada.

TAGS RELACIONADOS