MIlitantes de Perú Libre y amigos de congresista Fernando Herrera acuden al velatorio.
MIlitantes de Perú Libre y amigos de congresista Fernando Herrera acuden al velatorio.

El presidente de la república, , llegará a Tacna para ser parte del cortejo fúnebre que despedirá al fallecido congresista de Perú Libre .

MIRA ESTO | Tildan de “nefasta amenaza” propuesta de Castillo para estatizar Camisea

La noticia fue confirmada por el parlamentario Edgar Tello Montes quien llegó de la capital de la república junto al féretro de su colega y familiares para ser enterrado en la ciudad heroica.

Velatorio de legislador en Tacna

Tello destacó el trabajo de su colega desaparecido e indicar que la bancada de Perú Libre continuará los proyectos de ley que dejará pendiente como parlamentario.

Congresista Tello trajo los restos de Fernando Herrera a Tacna para ser enterrado.
Congresista Tello trajo los restos de Fernando Herrera a Tacna para ser enterrado.

Los restos de Herrera Mamani son velados desde horas de la noche en el Coliseo Cerrado Perú donde llegaron simpatizantes, autoridades de la ciudad y familiares, en lugar permanecerá hasta las 11 h del miércoles 27 de octubre.

Homenajes a congresista

Luego será trasladado hasta su domicilio en la urbanización O’Donovan a las 11 h, el parlamentario recibirá un homenaje en la casa del Maestro por los integrantes del Partido Magisterial y la Federación Nacional de Trabajadores, posteriormente el cortejo fúnebre se dirigirá al colegio Mariscal Cáceres donde trabajo como docente.

Para las 15 h esta programado su traslado al cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors donde será enterrado al promediar las 16 h por sus familiares y amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Fernando Herrera, congresista de Perú Libre, falleció por un paro cardiorrespiratorio