Principales payasitos de Tacna participarán en Festival del Niño
Principales payasitos de Tacna participarán en Festival del Niño

Los principales payasitos de la ciudad participarán este domingo 16 de julio en el I Festival del Niño 2017 que se realizará en el campo deportivo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), ubicado entre las calles Coronel Bustíos y Billingurts.

Se trata de un festival artístico y gastronómico que busca reunir a toda la familia en un día de esparcimiento y diversión, señaló a Diario Correo, César Pacora López, conocido en el ambiente artístico como payasito “Chicharrita”.

Agregó que el evento tiene por objetivo promover el talento de los niños a través del canto, baile, pintura y demás actividades.

En el I Festival del Niño 2017 participará la Escuela Talentos Company de Patricia Robles, con su alumna Keit Maquera, dos veces campeona mundial de salsa. Asimismo estarán “Osito”, “Botoncito”, “Pochoclo”, “Regalito”, “Chicharrito”, etc.

En el evento habrá también show, magia, juegos inflables, concursos, malabares, concursos, premios, etc.

“Chicharrita”, acompañado del payasito Regalito, refirió que en el festival gastronómico se ofrecerán una variedad de platos de comida criolla todos al costo de 10 soles, y los postres de 3 a 5 soles.

“Este proyecto de llevar un espectáculo de calidad, que reúna a toda la familia, surgió como una idea mía, y estuvo postergada durante mucho tiempo por mis ocupaciones, pero ahora se hace realidad gracias al apoyo de algunas empresas privadas”, señaló.

Espero que la idea sea acogida por los municipios para tener este espectáculo en los parques de la ciudad, y con ello también se aleja a los niños del uso frecuente de los equipos tecnológicos, anotó. 

TAGS RELACIONADOS