Racha de accidentes vehiculares deja cuatro heridos
Racha de accidentes vehiculares deja cuatro heridos

El exceso de velocidad e imprudencia ocasionó cuatro accidentes de tránsito en el distrito de Gregorio Albarracín donde resultaron heridas personas que fueron auxiliadas por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y bomberos que los trasladaron al hospital Hipólito Unanue.

En la avenida Ecológica, en la asociación Ciudad de Paz del distrito Gregorio Albarracín, colisionaron el mototaxi de placa 0720-5Z con el radiotaxi Imperial de matrícula Z1H-498, donde resultó herido Bernando Limache Vargas (22).

Modesta Juárez Vera (59) terminó herida tras impactar el mototaxi donde iba como pasajera con un bus de la ruta 101 de placa Z4D-931 en el óvalo La Cultura.

Herida resultó también Juana Alanguía Perca (65) tras chocar el vehículo de placa Z4P-073 contra el taxi de matrícula Z2Y-517 que conducía Víctor Condori Mamani, presuntamente en estado de ebriedad. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Bohemia Tacneña y Los Pintores.

En intersección de las calles Educadores y Poetas colisionaron un radiotaxi de la empresa Pavill con una combi en horas de la madrugada donde solo se reportaron daños materiales.