Radiotaxi se empotra contra sanguchería al chocar con automóvil en el cercado

Conductora de unidad particular resultó herida y chofer de taxi salió ileso tras el fuerte impacto
Radiotaxi se empotra contra sanguchería al chocar con automóvil en el cercado

Radiotaxi se empotra contra sanguchería al chocar con automóvil en el cercado

24 de Julio del 2018 - 10:59 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Las calles de la ciudad de Tacna continúan siendo testigos de una racha de accidentes de tránsito.

Un radiotaxi de la empresa “111”, colisionó a las 9:24 horas contra un automóvil particular en la intersección de la calle Miller con Coronel Bustios, en el cercado.

Se trata del vehículo Nissan modelo Sentra, color azul oscuro y de matrícula ARC-013, conducido por Gabriela Guerrero (40) y su pasajera Melinda López Cornejo (42). Cuya unidad fue protagonista de un accidente vehicular con el radiotaxi station wagon de placa Z3M-695 color plomo de marca Toyota que era maniobrado por Fredy Chambilla de 30 años de edad.

Esta última unidad, producto del impacto se empotró contra un local dedicado a la venta de sangucherías Doña Isabel, destruyendo la reja metálica de protección, puerta metálica enrollable y mampara de vidrio, las cuales quedaron destruidas.

Pese a los daños materiales, el taxista resultó ileso del choque y posterior impacto de su unidad contra el local comercial.

La conductora Gabriela Guerrero resultó herida, siendo atendida por el personal del Samu quienes le colocaron un collarín cervical y la condujeron a la ambulancia.

Ayuda. Al lugar acudieron miembros de los bomberos quienes con ayuda de una máquina de rescate, retiraron el taxi empotrado en la sanguchería y lo colocaron nuevamente sobre la pista.

El taxi quedó con la parte delantera seriamente dañada producto del impacto.

Ambas unidades que participaron en el choque vehicular, fueron trasladadas a la comisaría Central ayudados por una grúa.

La conductora agraviada se dirigía a un evento social de reunión. Un accidente similar ocurrió en la misma intersección durante la quincena de abril del presente año.

Lo más leído