Ratifican que gobernador Jiménez colocó a Mamani como encargado del COAR

Comisión Especial de Investigación interrogó nuevamente a los proveedores de la obra; no asistió el gobernador regional quien fuera citado por segunda vez.
Ratifican que gobernador Jiménez colocó a Mamani como encargado del COAR

Ratifican que gobernador Jiménez colocó a Mamani como encargado del COAR

01 de Marzo del 2016 - 10:31 » Textos: Arazely Sotoperalta » Fotos: Correo

La Comisión Especial del Consejo Regional que investiga la ejecución de la obra sede temporal del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) ayer recibió a proveedores que habrían prestado sus servicios para culminar la primera obra por administración directa del Gobierno Regional de Tacna (GRT).

El presidente de dicha comisión, Jaime Bautista Aquino, señaló que las declaraciones de los citados ratificaron lo dicho por el exgerente general del GRT Gabriel Rejas: que el gobernador regional Omar Jiménez fue quien autorizó una administración paralela de la obra, teniendo a Gerardo Mamani como el encargado, secundado por Raúl Flores, de quien dijo, ahora es el subgerente de Supervisión.

El consejero también dijo que ayer debió acudir la máxima autoridad regional pero este se excusó alegando que debió ser notificado con tres días de anticipación, por lo que lo volverán a convocar.

Cabe anotar que el gerente de Corporación Aguilar & Vega, Carlos Luján, reclama al GRT el pago de 60 mil soles por los servicios

Lo más leído