Récord Guinness: peruano se impuso con colección de envolturas de chocolate

Afición del actual baterista del grupo rockero 3:16 lo llevó a convertirse en el nuevo inquilino del libro de récords mundiales.
Récord Guinness: peruano se impuso con colección de envolturas de chocolate

Récord Guinness: peruano se impuso con colección de envolturas de chocolate

28 de Diciembre del 2015 - 11:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Perú impuso un récord Guinness con la colección más numerosa de envolturas de chocolates del mundo. Esta vez se trata de Milán Lukich Valdivia quien llegó a competir con 5.065 empaques que fue juntando durante gran parte de su vida.

Milán quien se dedica a la música como baterista de la agrupación rockera 3:16 ha recogido envolturas desde hace 32 años. Su colección incluye empaques de 49 países de todo el mundo que ha ido recolectando gracias a viajes y allegados que tiene en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: Compositor Milán Lukich presentará hoy su nueva producción musical 

El nuevo inquilino del famoso libro de récords mundiales escribió en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que me apoyaron con una y más envolturas, este récord mundial es nuestro". Milán está a la espera ahora de que el certificado que garantiza su nuevo trofeo llegue a sus manos desde Londres.

En una entrevista anterior a Correo, Lukich había señalado que su colección le permitía recordar aquellos pasajes de su adolescencia y que muchas veces le permitía reflexionar sobre la evolución de ellos a través de los años, volviéndose en un verdadero erudito sobre el rubro.

Desayunos de Correo

Lo más leído