Récord Guinness: peruano se impuso con colección de envolturas de chocolate
Récord Guinness: peruano se impuso con colección de envolturas de chocolate

Perú impuso un  con la colección más numerosa de envolturas de chocolates del mundo. Esta vez se trata de Milán Lukich Valdivia quien llegó a competir con 5.065 empaques que fue juntando durante gran parte de su vida.

Milán quien se dedica a la música como baterista de la agrupación rockera 3:16 ha recogido envolturas desde hace 32 años. Su colección incluye empaques de 49 países de todo el mundo que ha ido recolectando gracias a viajes y allegados que tiene en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: Compositor Milán Lukich presentará hoy su nueva producción musical 

El nuevo inquilino del famoso libro de récords mundiales escribió en su cuenta de Facebook: "Gracias a todos los que me apoyaron con una y más envolturas, este récord mundial es nuestro". Milán está a la espera ahora de que el certificado que garantiza su nuevo trofeo llegue a sus manos desde Londres.

En una entrevista anterior a Correo, Lukich había señalado que su colección le permitía recordar aquellos pasajes de su adolescencia y que muchas veces le permitía reflexionar sobre la evolución de ellos a través de los años, volviéndose en un verdadero erudito sobre el rubro.

TAGS RELACIONADOS