Reparan busto de prócer Paillardelle

Entre las necesidades que tiene el colegio se encuentra implementar un baño especial para discapacitado
Reparan busto de prócer Paillardelle

Reparan busto de prócer Paillardelle

06 de Octubre del 2018 - 17:18 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Docentes y alumnos de la institución educativa Enrique Paillardelle acudieron el viernes a las 10 horas a entregar una ofrenda floral al monumento del prócer Enrique Paillardelle ubicado en la intersección de la avenida Bolognesi con Billingurst.

El director del plantel Javier Raúl Ramírez Mamani manifestó que su institución educativa le brindó mantenimiento al busto del prócer tacneño.

Dicha actividad de entrega floral se hizo con motivo de los 28 años de aniversario del colegio Enrique Paillardelle ubicado en el distrito de Gregorio Albarracín. El plantel alberga a 2020 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria, cuya educación es impartida por 85 docentes y laboran 12 personas en el área administrativa.

Entre las necesidades que tiene el colegio se encuentra implementar un baño especial para discapacitado en beneficio de un estudiante con discapacidad motora, ademas piden al municipio y GRT la implementación de cañones multimedia ya que los que tienen datan del 2014 y actualmente están en desuso.

Lo más leído