Padres de familia acompañaron a postulantes en exteriores de campus universitario antes del inicio de examen de admisión
Padres de familia acompañaron a postulantes en exteriores de campus universitario antes del inicio de examen de admisión

Un grupo de 1,340 postulantes darán hoy la prueba presencial de admisión fase I-2022 de la a las 9 h.

MIRA AQUÍ: Más de 1,000 estudiantes rinden examen de admisión presencial en la UNJBG

Hay 982 inscritos para el canal 2, carreras de ingenierías y arquitectura; y 558 postulantes por el canal 2, carreras de ciencias sociales y humanidades. Los postulantes formaron largas colas desde las 6 h para ingresar al campus universitario a donde llegaron acompañados de sus padres y familiares.

Proceso de admisión

El acceso será por la puerta de la avenida Miraflores para los del canal 2 y por la avenida Cusco a los inscritos en el canal 3. El ingreso al campus fue entre las 7 h y 9 h. Debían llevar su carné de postulante, DNI, portar un lanyard con atomizador de alcohol líquido o gel, cabello recogido, usar mascarilla, certificado de vacunación impreso con las dos dosis.

MIRA ESTO: UNJBG iniciará clases con alumnos que cursan el último año

La UNJBG les proporcionará lápiz, borrador y tajador. El examen durará 90 minutos y deberán responder 40 preguntas. El domingo 20 de febrero dieron la evaluación los postulantes de los canales 1 y 4 donde ingresaron 149 postulantes. Las clases iniciarían el 30 de mayo en la casa de estudios.