GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ni siquiera el incesante calor ni el sofocante ardor de las piedras hicieron que el ayacuchano Roberto Salas extraiga habas, papas, camotes, pollos, carnes de alpaca y chancho del interior de la tierra. El acto fue aplaudido por decenas de comensales que esperaban su turno para ser atendidos con un plato de pachamanca. Su restaurante “Las Vizcachas”, así como otras que ocupan la zona arrasaron la atención en la primera y segunda jornada gastronómica de "Perú, Mucho Gusto".

Ayer se realizó su segundo día de actividad, y dentro de las novedades resaltaron como en diferentes ocasiones la sección carnes y parrillas. En ella se ubican Roberto Salas así como otros restaurantes como "La Embajada", "La Glorieta" y otros que llegaron del interior del país para traer la novedad a la feria.

El evento solo en el primer día de apertura se tuvo la participación de más de 6 mil comensales; siendo notoria la llegada de buses con delegaciones de Chile, que a decir de la titular del Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Carmela Correa, representó el 40% del total.

Unos pasos más allá se extendía el patio de comidas, que se encendió con los miles de platos servidos.

TAGS RELACIONADOS