Siete heridos fue el saldo de un accidente de tránsito entre una combi y camioneta
Siete heridos fue el saldo de un accidente de tránsito entre una combi y camioneta

Un accidente de tránsito ocurrió a las 9:15 horas en la intersección de la avenida Jorge Basadre con Ejército entre una combi de la ruta 5 con una camioneta doble cabina.

Producto del accidente de tránsito Juana Chávez Aquino fue impactada por la combi, provocándole una fractura en las piernas.

Unos seis pasajeros de la combi de transporte público resultaron heridos producto de los golpes y fracturas que tuvieron producto del impacto.

El pasajero que iba en el asiento del copiloto de la combi resultó herido y se encontraba atrapado en la cabina de su asiento debido a que la puerta derecha se encontraba abollada.

Bomberos provistos de tres ambulancias y una máquina de rescate, auxiliaron a los heridos y los condujeron a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Una unidad del Samu también ayudó a la atención y traslado de heridos.

Los vecinos y pobladores que viven en el lugar pidieron al alcalde de Tacna, Julio Medina a colocar rompe muelles para reducir la cantidad de accidente de tránsitos que ocurren en dicha intersección vial.