Soldado sufre ataque de delincuentes en una cantina ilegal
Soldado sufre ataque de delincuentes en una cantina ilegal

Los bares y cantinas ilegales que operan en Tacna continúan acrecentando el clima de inseguridad en la ciudad. Un soldado del ejército peruano que acudió a los “chupines” ubicados en la calle Varela fue agredido por unos desconocidos con un pico de botella.

El agraviado fue encontrado en la vía pública desangrándose por sus heridas cerca al local Latin Bar, que fue clausurado hace unas semanas por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Como Jersin Huerta Pérez (20), fue identificado el herido quien presta servicio militar en el cuartel Gregorio Albarracín.

ESTADO

Huerta fue ingresado a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue y los galenos lo diagnosticaron con heridas cortantes en el antebrazo derecho y cuero cabelludo y región frontal. Al parecer el soldado tuvo una discusión acalorada con otros sujetos quienes lo agredieron físicamente y lo desfiguraron con una botella de vidrio.

Al nosocomio se dieron cita varios comandantes del ejército quienes retiraron a huerta del hospital y lo trasladaron al policlínico del ejército. Huerta refirió que no se acuerda como resultó herido.

Por su parte Jhon, hermano del herido, se hizo presente en el hospital para ver la salud de su familiar. 

TAGS RELACIONADOS