Sport Boys prueba a “Bolo” para Copa Perú

Parte de plantel del club chalaco, que viene de empatar 0-0 con Carlos A. Manucci por la segunda rueda, llegó ayer por la tarde
Sport Boys prueba a “Bolo” para Copa Perú

Sport Boys prueba a “Bolo” para Copa Perú

30 de Agosto del 2017 - 07:10 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El líder del campeonato de la segunda profesional del fútbol peruano, Sport Boys, se presenta en Tacna para probar el nivel del Coronel Bolognesi, que se prepara para intervenir en la etapa nacional de la Copa Perú. El partido amistoso está programado para las 15 h en el estadio Jorge Basadre Grohmann, donde los rosados estarían con todas sus figuras, entre ellos exbolognesianos.

Parte de plantel del club chalaco, que viene de empatar 0-0 con Carlos A. Manucci por la segunda rueda, llegó ayer por la tarde. La delegación estuvo conformada en su mayoría por el equipo de la reserva, pero además estuvieron los exbolognesianos Gianfranco Labarthe y Renzo “Pincel” Sheput, presididos por el exjugador Johan Vásquez, quien ahora es dirigente y empresario.

Según informaron a su llega, el resto del equipo lo hará recién hoy, y que en este grupo estarían el delantero Johan Fano, el volante Jhonier Montaño, Luis “Manzanita” Hernández, Gianfranco “Actitud” Espinoza, el portero Daniel Ferreyra, Mario Tajima, Clifor Seminario, entre otros, además del técnico uruguayo Mario Viera.