GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuando tenía siete años ver el rescate de Han Solo por la princesa Leia, el interior del palacio de Jabba el Hutt, fragmento de la película Star Wars El Retorno del Jedi, marcó la vida de Ian Sánchez Ramírez (33). Por eso cuando tuvo entre sus manos las cintas de la trilogía original del cineasta George Lucas, comenzó su historia en el mundo de los sith y jedis.

Han pasado más de veinte años y su gusto por la lectura lo llevó adquirir libros, cómic y todo tipo de información sobre el Mundo Star Wars para no quedarse solo en las películas.

HERENCIA

Quería conocer más de los personajes y la guerra que se suscita en el universo de George Lucas y lo ha conseguido. Sánchez ha heredado su pasión por Star Wars a su hijo de dos años, de quien espera mantenga su legado.

Mientras que Jason Pérez se caracteriza por vestir como los personajes de la saga y portar los clásicos sables de luz para simular las peleas. Contó que hace dos años junto a otros aficionados en la región se empezaron a reunir y formaron este año el Fans Club Takana Force que agrupa a 50 personas. Otro fan es Rubén Ramos quien desde el 2006 adquiere figuras de acción, naves y sables de la saga.

Ellos junto a otros, organizaron ayer la I Conferencia “El despertar de la Fuerza” en el Hemiciclo Jorge Basadre donde mostraron sus colecciones y compartieron con las personas su fanatismo, donde hubo batallas de Sith con Jedis.

MUESTRA

Los fans se preparan para el estreno de la VII película de Star Wars a donde acudirán vestidos como los personajes de la saga el 16 de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS