Tacna: 12 playas figuran como ni saludables para los bañistas

Entre ellos están Llostay, la Lobita, las Conchitas, Los Hornos y Tomoyo Beach.
Tacna: 12 playas figuran como ni saludables para los bañistas

Tacna: 12 playas figuran como ni saludables para los bañistas

16 de Enero del 2016 - 19:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Solo siete playas calificaron como saludables y doce están como no saludables durante la última evaluación sanitaria realizada en el litoral de Tacna el pasado 11 de enero. Los resultados determinaron regular calidad microbiológica del agua de mar, ausencia de tachos y servicios higiénicos, regular y mala limpieza en el litoral.

El reporte del programa de vigilancia sanitaria calificó como saludables las playas Los Palos, Las Viejas, Varadero, La Lisera, Playita Brava, Planchón y Punta Colorada.

Como no saludables están, Llostay porque no cuenta con tachos para residuos sólidos ni SSHH, la Lobita por la regular microbiológica del agua, las Conchitas por carecer de SSHH. Asimismo, Los Hornos, Tomoyo Beach, y Las Gaviotas por no contar con tachos para residuos sólidos ni SSHH. Vila Vila por una regular calidad microbiológica del agua de mar, Tres Cruces regular limpieza de la playa, Cánepa, Pozo Redondo y Puerto Grau por la regular limpieza de las playas; y La Lancha una regular limpieza de la playa y carecer de SSHH.

Lo más leído