Dos hombres y una mujer fueron detectados la tarde de ayer en actitud sospechosas por arterias del distrito Alto de la Alianza y agentes del Grupo Terna les hicieron un seguimiento y posterior intervención, hallando en poder de ellos dos celulares procedentes delictivos y marihuana, por lo que fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para ser investigados por presuntos delitos de receptación y micro comercialización de droga.
En vía pública
Según efectivos del Grupo Terna, a las 17 horas hacían patrullaje por la avenida Jorge Basadre Grohmann intersección con la calle Egipto, a la altura de una agencia de la entidad Caja Cusco, y vieron a tres personas en actitud sospechosa, motivo por el cual decidieron efectuar una intervención por control de identidad.
Tres personas
Los varones identificados como Ulises Laqui Atencio (35) y Jhordan Flores Maquera (25) portaban un celular cada uno; cada equipo móvil fue revisado y mediante su IMEI se hizo la consulta al sistema de Osiptel y dieron positivo para sustraído.
Junto a los hombres se encontraba la fémina que dijo llamarse Yessenia Caso Loza (27), quién también fue sometida a un registro personal y en la cartera que llevaba se halló tallos y semillas secas de Cannabis Sativa (marihuana), por lo que fue detenida.
Avisan a fiscal
De la intervención de las tres personas se dio aviso a la fiscal de turno en el distrito Alto de la Alianza, Mónica Flores Feria, quién dispuso que se profundice las investigaciones sobre la procedencia de los celulares y de la droga incautados.





