Tacna: Asaltantes encañonan a trabajadores de botica y se llevan S/ 11 mil
Tacna: Asaltantes encañonan a trabajadores de botica y se llevan S/ 11 mil

Un asalto a mano armada se reportó la tarde del domingo en la botica Santa Anita, ubicada en la avenida Coronel Mendoza, donde los delincuentes se llevaron 11 mil soles de un agente BCP y dinero de la venta de medicinas.

El atraco fue en el local asignado en el N° 1425 cerca a las 13 horas donde ingresaron dos varones provistos de armas de fuego donde uno apuntó en la cabeza a Francisco Cañi López (65) y sustraer del interior de un cajón del mostrador del agente BCP un monto de S/ 11 mil que eran producto de las transacciones durante el día.

Mientras el otro delincuente apunto con el arma de fuego a Yesenia Jiménez Paucar (24) a quien le exigió el dinero de la venta de la Botica, para luego retirarse con el botín por la calle Carlos Armando Laura y luego por la calle Tarapacá con rumbo desconocido, según el testimonio de los testigos.

Personal de la unidad especializada del Deincri y personal de Criminalística llegaron al lugar junto al fiscal Luis Vega Pilco para las diligencias del caso. En un primer operativo se intervino a diez sospechosos quienes luego de ser identificados y no registrar antecedentes fueron liberados.