Tacna: Camáras de vigilancia sin ser operadas por policías

Recién a partir de mañana los efectivos policiales se harán cargo del manejo de los 150 equipos de videovigilancia del centro de monitoreo de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Tacna: Camáras de vigilancia sin ser operadas por policías

Tacna: Camáras de vigilancia sin ser operadas por policías

20 de Marzo del 2016 - 11:06 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Correo

El subgrerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, cmdte PNP (r) Luis Ramos, informó que a partir del lunes 21 de marzo los 36 policías destinados al monitoreo de las 150 cámaras de vigilancia asumirán sus funciones. 

Esto tras culminar la capacitación del personal policial sobre el manejo de los equipos de vigilancia en los 75 puntos designados en la ciudad, acotó. 

Anotó que las cámaras se encuentran funcionando en su totalidad y prueba de ello es que las instaladas en las avenidas Pinto y Coronel Mendoza, como la instalada en la calle 2 de Diciembre captaron el asalto y fuga en un vehículo de los seis encapuchados que asaltaron a dos cambistas en horas de la mañana.

Citó que los videos que registraron el asalto fueron entregados a la policía que está a cargo de la investigación, y resaltar la labor de dos serenos que estuvieron durante el atraco y pusieron a buen recaudo a las personas que transitaban en la zona para no ser víctimas de los disparos de los delincuentes. 

Desayunos de Correo

Lo más leído