Volquete arrastro auto y camión al no poder frenar la unidad por desperfecto mecánico.
Volquete arrastro auto y camión al no poder frenar la unidad por desperfecto mecánico.

Un choque múltiple vehicular dejo tres personas fallecidas en el distrito de Pocollay, por las primeras diligencias las causas serían una falla mecánica en un volquete que causo el accidente contra dos vehículos.

MIRA AQUÍ : Tacna: Banda de pistoleros roba más de 100 mil soles a empresario en hospedaje

El incidente se suscito a las 7 h, en la intersección de las avenidas Hermanos Reynoso y Celestino Vargas, donde el volquete de placa de rodaje D1F-863 impactó contra un vehículo color plomo y un camión que transitaban por la vía. El choque se reportó a media cuadra de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pocollay.

Volquete se despistó tras chocar con vehículos en la avenida Celestino Vargas.
Volquete se despistó tras chocar con vehículos en la avenida Celestino Vargas.

Accidente vehicular

Por las primeras diligencias de la policía se conoció que la unidad pesada transportaba agregados y provenía del distrito de Calana y haber tenido una falla mecánica y perder el control de la unidad el conductor que impacto contra un auto y un camión, y quedar despistado en medio de la avenida Celestino Vargas tras chocar contra un muro en el carril de bajada.

MIRA ESTO : Contraloría observa nombramiento de trabajadores en la EPS Tacna

Producto del violento choque dos personas que iban en el camión arrastrado por el volquete fallecieron, y una mujer que tránsitaba fue arrollada y quedo en el otro carril de la avenida. Hasta el lugar llegaron bomberos, policías y personal de serenazgo para dar auxilio al conductor del volquete que intento fugar del lugar y los ocupantes del auto color plomo. El rescate de las víctimas se encuentra en proceso, con la presencia del representante de medicina legal y el Ministerio Público.