GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Aprovechando la oportunidad que los maestros cinturón negro en Karate, Darío Fuentes Castro y Glen Ramos Choque, están brindando clases en el periodo de “Vacaciones Útiles Ilabaya 2015” se preparó una capacitación en defensa personal a los serenos de Ilabaya, como parte del programa Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Cabe destacar, que la primera parte de la capacitación se desarrolló en la losa deportiva de Ilabaya capital, que consistió en la enseñanza de técnicas básicas y el uso de llaves de esta disciplina, a fin que puedan defenderse de cualquier riesgo de agresión que se les presente.

Asimismo, la segunda parte instructiva se realizará en el estadio de Ticapampa, en el Centro Poblado de Mirave y seguirá contemplando el aprendizaje de llaves y como desempeñarse ante atacantes que porten armas.

De esta manera, los encargados de la seguridad ciudadana del distrito, se encontrarán preparados para poder responder de manera eficaz ante cualquier contingencia de inseguridad que se les presente.

TAGS RELACIONADOS