GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una persecución policial acabó anoche con un herido de gravedad ayer en la región Moquegua. Se trata de Edison Daniel Barrientos Ramos (29) "Ojitos" quien huía a bordo de un vehículo junto a sus dos compañeros luego de perpetrar un robo en una vivienda en la Pampa Inalámbrica.

Pasadas las 22:00 horas de ayer, Barrientos ingresó al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue de Tacna luego de ser trasladado a bordo de una ambulancia del hospital de Ilo debido a la gravedad de las lesiones.

Se conoció que el presunto delincuente junto a otras dos personas perpetraron un robo en Ilo, tras embarcarse a bordo de una unidad de placa Z1M-246 emprendieron la fuga, sin presagiar que serían seguidos por la policía. Durante la persecución con tiroteo, una de las balas cayó en el parabrisas trasero de la unidad en movimiento hiriendo de gravedad a uno de ellos. 

Luego de neutralizar a los facinerosos, se logró a capturar a uno de ellos quien fue identificado como Rodrigo Walker Loza Mestas (38), alias ""Chato Mestas" o "Norkys", mientras que el otro aún no identificado huyó con rumbo desconocido. El herido finalmente fue llevado al hospital del sector. La policía recuperó un televisor y otras pertenencias que sustrajeron durante el asalto.

En el hospital de Tacna se advirtió que Barrientos aún permanece en el área de Trauma Shock donde se le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano - TEC abierto debido a la bala que tiene alojada en el cráneo. 

Se conoció que el herido tiene antecedentes penales por hurto y robo. 

TAGS RELACIONADOS