Tacna: Dueños de locales nocturnos se burlan de las autoridades
Tacna: Dueños de locales nocturnos se burlan de las autoridades

Un nuevo hecho de desacatamiento a las disposiciones municipales se produjo la noche del lunes en Tacna, cuando los propietarios del night club "Caribe", clausurado de manera definitiva el 7 de julio por carecer de su respectivo Certificado de Defensa Civil, reabriera sus puertas retirando los papeles de notificación.

Esta situación fue constatado por personal de la Oficina de Ejecutoría Coactiva; por tal motivo, con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana procedieron a empapelar nuevamente la mañana de ayer el local ubicado en la Av. Industrial N° 930.

En el lugar, la Ejecutora Coactiva de la MPT, Elizabeth Mejía, recordó que la clausura de este establecimiento se ejecutó luego de haberse agotado la vía administrativa; sin embargo sus dueños haciendo caso omiso a la notificación, rompieron los papeles y reabrieron sus puertas.

Ante ello, la funcionaria dijo que la Procuraduría Pública analizará este asunto para luego iniciar las acciones legales correspondientes, en contra de la propietaria Carmen Rosa Uscamayta, por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, tipificado en el artículo 368 del Código Penal.

TAGS RELACIONADOS