Tacna: Ejército Peruano tiene cinco terrenos listos para ser concesionados
Tacna: Ejército Peruano tiene cinco terrenos listos para ser concesionados

El Ejército tiene en Tacna hasta cinco terrenos disponibles para ser permutados o concesionados. En el caso de entregarse a instituciones estatales se procedería a través de una permuta y con los privados, se dará en concesión, pero de ninguna manera se venderá.

El comandante de la 3ra Brigada de Caballería, general de brigada EP Fernando Leguia Murillo, anotó que se negocia una permuta con la Municipalidad Provincial de Tacna que desea parte de un terreno del cuartel Albarracín para abrir una pista hacia el futuro mercado del fundo Para.

“Se está haciendo consultas a Lima y ellos también tienen que consultar a su concejo”, indicó el oficial sobre el avance de esta negociación que empezó, según dijo, hace seis meses.

Además están hábiles para ser concesionados, previa calificación de la Oficina de Intereses Institucionales, en Lima, el excuartel de la Policía Militar, actualmente desocupado, el predio donde se ubica la sede de la 3ra Brigada de Caballería y dos terrenos ubicados camino al aeropuerto.

TAGS RELACIONADOS