Tacna: En jornada sabatina se define a los ocho clasificados a II fase de la etapa provincial de la Copa Perú
Tacna: En jornada sabatina se define a los ocho clasificados a II fase de la etapa provincial de la Copa Perú

Será a muerte. Este sábado se define en dos escenarios deportivos, en simultáneo, a los ocho equipos clasificados a la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú 2016, los cuales formarán dos nuevos grupos, según puesto de ubicación en sus respectivos grupos.

En el estadio municipal de Pocollay, la jornada será abierto por el duelo ‘A’ con los duelos: Urbanización Tacna vs Universidad Privada de Tacna (9 h) y Coronel Bolognesi vs Alianza Buena Vista (11 h); luego por el grupo ‘C’ se enfrentarán: Miculla FC vs Deportivo Victoria (13 h) y EGB Tacna Heroica vs Social 14 (15 h).

En el estadio municipal La Bombonera de Ciudad Nueva, por el grupo ‘D’, rivalizarán: Mariscal Cáceres vs San José de Jauja (9 h) y Deportivo Inclán vs Defensor Pachía (11 h); más tarde, por el grupo ‘B’: Defensor Caplina vs Valle Sport (13 h) y Mariscal Miller vs River San Martín (15 h).

Cabe anotar que a la fecha, los equipos que ya aseguraron su participación en la siguiente etapa son: Coronel Bolognesi, EGB Tacna Heroica, Mariscal Miller y UPT.