Tacna: extorsionan a "Tía Vicky" y le piden S/.50 mil para no matarla
Tacna: extorsionan a "Tía Vicky" y le piden S/.50 mil para no matarla

La conocida empresaria puneña Victoria Cáceres Curo, más conocida como “Tía Vicky”, quien se dedica a la importación de licores y es dueña de hoteles, grifos y otros bienes en la ciudad, estaría en la mira de una banda de delincuentes que le exigen el pago de una fuerte suma de dinero para no hacerle daño, a ella ni a otros miembros de su familia.

LEA TAMBIÉN: Tacna: Policía fiscal y Aduanas intervienen almacén de la "Tía Vicky" 

Según información conocida por Correo, Victoria Cáceres el lunes 7 presentó ante la PNP una denuncia por presunto delito de extorsión, y hasta ayer las investigaciones por parte de un grupo de agentes del Depincri se realizaba con bastante reserva.

ENTREGA

Se pudo conocer que a las 21 h aproximadamente, una persona desconocida dejó un sobre manila con un escrito en papel bond, dirigido a la “Tía Vicky”, donde dan a conocer a Cáceres que debe aportar con S/.50,000 para no atentar contra su vida y de familiares.

LEA TAMBIÉN: Tacna: policía vuelve a incautar mercadería de la "Tía Vicky"

Dicha carta habría sido recibida por un allegado a Victoria Cáceres, en el predio ubicado en la manzana J del Parque Industrial, donde funciona el grifo Caplina, una cochera, oficinas administrativas y un depósito o almacén de la variedad de licores que suele importar la conocida comerciante.

El fiscal Flavio Carpio fue informado de la denuncia por extorsión y pidió que la carta intimidatoria sea analizada por peritos.

TAGS RELACIONADOS