GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Por esos azares de la vida, un gitano que se resistía a ser retirado del servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue falleció anoche atropellado por un vehículo en el kilómetro 2 de la carretera Costanera muy cerca a la ciudadela de la Zona Franca de Tacna

El indigente que habita las cercanías del óvalo Tarapacá de la ciudad de Tacna junto a sus congéneres suplicaba a la policía no ser retirado del hospital y aducía ya estar muerto en vida. Pese a ello, y debido a que no presentaba mal alguno, fue trasladado por la policía a un lugar alejado para que deje de interferir la labor de los paramédicos.

El lamentable incidente se registró pasadas las 20:00 horas de ayer. Hasta el lugar llegó una unidad de Patrullaje Integrado, posteriormente se hizo presente la fiscal Elizabeth Espinoza que ordenó el levantamiento del cadáver. Junto al occiso se halló un espejo retrovisor muy cerca del lugar del lamentable accidente. El vehículo que ocasionó la tragedia huyó con rumbo desconocido.

"Papito ayúdame yo ya estoy muerto, no me saquen de aquí" es lo que repetía constantemente a los miembros del orden. Inclusive se arrodilló para no tener que ser retirado del lugar.

En la morgue central fue identificado como Eduardo Uriel Ulloa de 62 años. Es natural de Lima.

TAGS RELACIONADOS