Tacna: Incautan prendas de vestir con reconocidas marcas adulteradas
Tacna: Incautan prendas de vestir con reconocidas marcas adulteradas

En operativo "Camaleón 2016", personal del Grupo Terna incautó la tarde del 25 de julio en los exteriores del terminal terrestre Manuel A. Odría cuatro sacos con prendas de vestir de reconocidas marcas presuntamente adulteradas.

La intervención se realizó en la calle Saucini en circunstancias cuando el taxista identificado como Miguel Ángel Begazo Zevallos, cargaba los bultos a su vehículo con placa de rodaje W3T-633. Al ser interrogado, el conductor del automóvil, en su defensa dijo que una persona de sexo masculino contrató sus servicios pero que se había retirado hacia el salón de pasajeros.

Tras la diligencia, con presencia de la representante del Ministerio Publico, fiscal de turno, Jesica Bahamondes, se procedió con el conteo correspondiente de los bienes incautados, dando un total de 471 poleras para varón de diferentes marcas, tallas y colores con logotipos de reconocidas marcas, procediéndose a su requisa al presumirse se trate de un presunto delito contra la propiedad intelectual.

La mercadería fue puesto a disposición del departamento de la policía fiscal, mientras que el intervenido quedó en calidad de citado.

TAGS RELACIONADOS