El ingeniero Jesús Fredy Quispe Hancco (33), responsable del área de Control de Calidad del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Morro Sama, de la Dirección Regional de Producción de Tacna perdió la vida al parecer por una caída accidental.
MIRA ESTO | Tacna: Agricultor muere al desplomarse puente de madera sobre el río Caplina
El profesional estuvo brindando por la llegada del nuevo año y fue encontrado a las 9 h en el frontis del inmueble que sirve como residencia de unos trabajadores del desembarcadero Morro Sama. Por la tarde fue trasladado a la morgue de Tacna por orden del fiscal Hilario Claros Cáceres.
Brindis hasta la madrugada
Según efectivos de la comisaría de Ite, acudieron al frontis de un inmueble en el anexo Morro Sama, parte posterior del DPA Morro Sama, donde estaba un cadáver.
TE PUEDE INTERESAR | Sujeto lanzó comentarios discriminatorios contra familia por usar sombrilla en playa de Tacna (VIDEO)
Ahí se entrevistaron con Iván Monasterio Orellana (60), quien dijo que estuvo consumiendo licor por la llegada del 2024 en el comedor del DPA Morro Sama junto a los ingenieros Magno Chata Cáceres y Jesús Quispe Hancco (33) hasta las 4 h y se retiró a la residencia para descansar.
No le abrieron la puerta
Luego en la mañana sintió que alguien intentaba ingresar al predio y por la ventana vio que era Jesús que pretendía abrir una puerta y no le hizo caso por lo que retornó a la habitación.
Después a las 9:30 h el vigilante del DPA Elisbán Medina Quispe (25) le avisó que Jesús Quispe Hancco estaba tendido en el pasadizo del primer piso sin vida.