Tacna: investigan a propietarios de local nocturno por explotación laboral y prostitución
Tacna: investigan a propietarios de local nocturno por explotación laboral y prostitución

La Fiscalía Especializada en Delito de Trata de Personas del Ministerio Público de Tacna inició investigación preliminar por el presunto caso de explotación laboral y prostitución en el Nigth Club "Las Gatitas", tras la fuga de seis mujeres que fueron traídas con engaños desde Iquitos.

Puedes leer... 

El caso es investigado por la fiscal provincial Yanet Olivera Cáceres, quien informó que en las primeras diligencias las mujeres entre 18 y 31 años de edad reconocieron que fueron obligadas a trabajar como "damas de compañía", sin embargo, se negaron a colaborar con las investigaciones.

A pesar que las víctimas prefirieron retornar a sus lugares de origen, la fiscal Olivera Cáceres, aseguró que las investigaciones continuarán su curso, con la finalidad de determinar la responsabilidad de los presuntos captores y proxenetas.

Puedes leer... 

De acuerdo a las primeras diligencias, La Fiscalía Especialidad en Delitos de Trata de Personas, logró identificar a los dueños del Nigth Club "Las Gatitas", quienes deberán responder por la denuncia efectuada por las víctimas.